viernes, 6 de junio de 2014

Un abrazo para Maliya.



En ocasiones y no se sabe muy bien cuál es la causa, uno sabe que sus amigos necesitan un abrazo, una caricia, un beso en la mejilla, en definitiva, necesitan saber que sus amigos están a su lado, y en estos momentos de mi vida creo que una de mis amigas lo necesita, y esa amiga es Maliya, a muchos kilómetros de distancia de donde vivo, con un océano de por medio, pero creo que necesita un abrazo de un amigo y  como no estoy cerca para dárselo se lo doy de esta manera. Amiga Maliya este es mi abrazo para ti, para que continúes con fuerzas en la lucha de la vida diaria y sepas que desde el otro lado del planeta hay personas que te quieren mucho y te aprecian y entre ellas como amigos estamos nosotros, Isa y yo. Un fuerte abrazo con todo nuestro corazón para una gran amiga.

@santiastur

No hay comentarios:

Publicar un comentario